MATRíCULA LIBRE CURSO 2015-2016 - EOI ALCAñIZ - AULA ANDORRA
Fecha: 09/03/2016

Matrícula Libre Curso 2015-2016 - EOI Alcañiz - Aula AndorraLa EOI de Alcañiz informa que ha salido la convocatoria de matrícula libre para obtener:
NIVEL BÁSICO (A2) E INTERMEDIO (B1) DE INGLÉS.
La preinscripción se realiza de forma obligatoria on line a través de la página web del Centro: www.eoialcaniz.com.
El plazo estará abierto desde el 4 AL 12 DE ABRIL DE 2016.
El plazo de matrícula para los preinscritos asignados al centro:
DEL 3 AL 13 DE MAYO DE 2016

Más información:
ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS
Calle José Pardo Sastrón, 1
44600 ALCAÑIZ
Teléfono 978 83 29 36
Página web: www.eoialcaniz.com

AHORA MISMITOS
Fecha: 01/03/2016

Ahora mismitosEl viernes 4 de marzo los alumnos de 1º de la ESO asistirán a la representación de "Ahora mismitos", para conocer más sobre cómo sucedió el asedio de Troya, sobre la patética y truculenta vida de Edipo, las peripecias de Faetón, Hércules o Ulises, los lances de amor de Narciso y la historia de Pigmalión.

III JORNADAS DE FILOSOFíA
Fecha: 01/03/2016

III Jornadas de FilosofíaEl próximo 2 y 3 de marzo se celebrarán en nuestro centro las III Jornadas de Filosofía, que este año se ocuparán de la Antigua Grecia y su legado. Para ello han sido invitados dos profesores cuyo conocimiento del mundo clásico es especialmente relevante. Correrán a su cargo sendas ponencias, una sobre la Época alejandrina y otra sobre Nietzsche, que alumbrarán y ampliarán la comprensión e imagen que tenemos sobre el mundo antiguo. Además, asistiremos al pase de una videoconferencia magistral de Pedro Olalla que nos permitirá entender por qué el Humanismo hunde siempre sus raíces en suelo griego.

RESEñA TALLER DE DRAMATIZACIóN
Fecha: 04/02/2016

Reseña Taller de DramatizaciónEl pasado lunes 25 de enero se realizó el taller de dramatización y expresión corporal en el gimnasio del IES organizado por la Biblioteca escolar e impartido por Adriana, gerente de la librería “El Reino del Revés”. Quince fueron los participantes,entre alumnos y profesoras, quienes disfrutaron de una tarde llena de sorpresas, sensaciones y emociones.
Para saber más, pincha aquí.

CICLO CINE ASA-CELAN. FEBRERO 2016.
Fecha: 03/02/2016

CICLO CINE ASA-CELAN. FEBRERO 2016.El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) y Acción Solidaria Aragonesa (ASA) han organizado un nuevo ciclo de cine que se va a desarrollar a lo largo del mes que acabamos de comenzar.

Las películas se proyectarán los jueves del mes de febrero, en la Casa de Cultura de Andorra, a las 19:00 horas.

Para descargar la información detallada sobre las películas programadas, acceda a los siguientes enlaces:

- Programa del Ciclo de Cine ASA-CELAN

- Película “Mandarinas”

TALLER DE DRAMATIZACIóN & EXPRESIóN CORPORAL
Fecha: 24/01/2016

Taller de dramatización & expresión corporalMañana lunes 25 de Enero la Biblioteca Escolar organiza un taller de dramatización y expresión corporal de 17 a 20 h, en el edificio A del IES Pablo Serrano.
Será impartido por Adriana, gerente de la librería "El reino del revés".
Interesados enviar e-mail a biblioteca@iesandorra.es o bien díselo a tu profesora de lengua.
Traer ropa cómoda y unos calcetines que no resbalen.

TALLER DE KENDAMA
Fecha: 16/12/2015

TALLER DE KENDAMAEl próximo viernes, 18 de diciembre, en horario de 16:00 a 17:15 horas, tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Andorra una sesión de Kendama, organizada por el Departamento de Educación Física del Instituto Pablo Serrano de Andorra.
Para más información, acceder al siguiente enlace:
-CARTEL DE KENDAMA
Os animamos a participar.

ACTOS DE FIN DE TRIMESTRE
Fecha: 16/12/2015

ACTOS DE FIN DE TRIMESTREEl primer trimestre llega a su fin y como ya viene siendo habitual, la última jornada del mismo se dedica fundamentalmente a dar la información relevante sobre el proceso de evaluación a los alumnos y a sus familias.

El último día del trimestre es también una jornada para disfrutar del tradicional Festival de Navidad organizado y protagonizado por los alumnos de ESO, con la colaboración de diferentes departamentos del centro.

Así, el HORARIO ESTABLECIDO para desarrollar todas las actividades programadas en la jornada del miércoles 23 de diciembre, es el siguiente:

- De 9:00 a 11:30 h: Entrega de notas de 1ª evaluación. En la ESO, los tutores entregarán las notas a alumnos y familias en el aula de referencia de cada grupo, previa cita individualizada.
En enseñanzas postobligatorias las notas serán entregadas por los tutores en reunión plenaria, tras citar a los alumnos en el aula de referencia de cada grupo.

- A partir de las 10:00 h: Chocolatada para toda la comunidad educativa, que se repartirá en los hall de los edificios A y C.

- De 11:30 a 13:15 h: Tradicional Festival de Navidad, en el que participarán los alumnos de diferentes niveles de la ESO.

- De 13:15 a 13:30 h: Salida de los autobuses de transporte escolar.

Les deseamos a todos unas felices vacaciones y fiestas navideñas.

MERCADILLO DE VENTA DE LIBROS DE SEGUNDA MANO
Fecha: 14/12/2015

MERCADILLO DE VENTA DE LIBROS DE SEGUNDA MANOLa Biblioteca del IES Pablo Serrano os invita a participar en esta nueva campaña, que tiene como objetivo renovar los fondos de las bibliotecas de nuestro centro con vuestra ayuda.

Durante las mañanas del martes 15 y el lunes 21 de diciembre en el vestíbulo del edificio principal (edificio A), sacaremos a la venta los libros que hayamos aportado entre todos, a precios módicos (entre 0,50 y 3 euros).

Como veis, una buena ocasión para encontrar algo de vuestro gusto que poder regalaros o regalar a quien deseéis.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

ABRIENDO UNA VENTANA AL DEPORTE: BáDMINTON TORNEO ESCOLAR
Fecha: 12/12/2015

Abriendo una ventana al deporte: Bádminton Torneo EscolarHoy Sábado 12 de Diciembre, a partir de las 9:00 nos encontramos de nuevo practicando Bádminton. En el frontón cubierto Municipal. Os Esperamos.

«  Febrero 2017  »
  0102030405