* Calendario escolar

Entrega de boletines de notas del curso

• Las fechas de entrega de notas quedan recogidas en la Programación General Anual y en la Documentación de Organización del centro. En caso de modificación debidamente justificado, los cambios serán comunicados a los alumnos a través de sus tutores e informados en la página web del centro.

• Todos los boletines de notas se entregarán a los alumnos en las fechas establecidas, sin excepción, e incluirán un acuse de recibo en la parte inferior que deberá ser firmado por los padres y devuelto al tutor en breve plazo.

• Los boletines de notas correspondientes a la evaluación final ordinaria de la ESO, serán entregados en mano por los tutores tras citar individualmente a cada familia.

• El calendario de exámenes extraordinarios para aquellos alumnos que han obtenido una calificación negativa en alguna de las materias que cursan, será publicado en la página web y en los tablones de anuncios del centro. En todo caso los exámenes se realizarán en los primeros días del mes de septiembre.

• Una vez otorgadas las calificaciones finales, el profesorado facilitará a alumnos, padres o tutores las aclaraciones que les soliciten sobre las mismas.

• En el supuesto de que, tras las aclaraciones oportunas, alumno o padres mantuvieran su desacuerdo con la calificación final otorgada en un área o materia o con la decisión de promoción o titulación adoptada para un alumno, tienen derecho a solicitar por escrito, en el plazo de dos días hábiles a partir de aquél en que se produjo su comunicación, que sean revisadas. La solicitud de revisión se presentará ante la Dirección o la Jefatura de Estudios del centro y debe exponer las razones o alegaciones que justifiquen la disconformidad.

• Información más detallada sobre el horario de entrega puede consultarse en el calendario interactivo de esta misma web, haciendo clic en el día correspondiente.

Evaluaciones
    Entregas de notas