* Convivencia

MARCO NORMATIVO BÁSICO

•Constitución Española de 1978.

•L.O.D.E. 8/1985, de 3 de julio.

•Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. (L.O.E.)

•Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa. (L.O.M.C.E.)

•ORDEN de 22 de agosto de 2002, del Departamento de Educación y Ciencia, por la que se aprueban las instrucciones que regulan la organización y el funcionamiento de los Centros Docentes Públicos de Educación Secundaria de la Comunidad Autónoma de Aragón. (BOA 02/09/02)

•ORDEN de 8 de junio de 2012, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se modifica la Orden de 22 de agosto de 2002. (BOA 25/06/12)

•ORDEN de 12 de julio de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se modifica la Orden de 22 de agosto de 2002. (BOA 24/07/2013)

•REAL DECRETO 732/1995, de 5 de mayo, por el que se establecen los derechos y deberes de los alumnos y las normas de convivencia en los centros. Ver Real Decreto

•DECRETO 73/2011, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la Carta de derechos y deberes de los miembros de la comunidad educativa y las bases de las normas de convivencia en los centros educativos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón. Ver Decreto

•ORDEN MINISTERIAL, de 28 de agosto de 1995, por la que se regula el procedimiento para garantizar el derecho de los alumnos de E.S.O. y Bachillerato a que su rendimiento escolar sea evaluado conforme a criterios objetivos.

•REAL DECRETO 83/1996, de 26 de enero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria.

•Reglamento de Régimen Interior del IES Pablo Serrano de Andorra, Teruel. Ver Reglamento

Marco normativo básico
    Asistencia a clase