* Organigrama

Asociación de madres y padres de alumnos "Manuel Aguado Lorente"

AMPA Nuestra Asociación toma el nombre de un profesor que desarrolló parte de su labor profesional en Andorra hasta que un accidente de circulación, estando en acto de servicio, acabó con su vida en 1963.

Desde ella pretendemos transmitir las inquietudes de los padres de alumnos a la Dirección y colaborar con ella para que el funcionamiento del Instituto sea lo mejor posible.

En coordinación con diversos Departamentos, organizamos concursos, viajes y actividades propuestas por y para los alumnos. Para los padres se imparten charlas y talleres. También publicamos tres boletines anuales donde se informa a los socios de asuntos relacionados con la Asociación y el Centro.

La junta directiva está compuesta en la actualidad por 16 miembros, siendo el presidente Manuel Galve Dolz, el Secretario Agustín Martín y el tesorero Pablo Martín Sánchez. Tenemos la sede en el edificio A del Instituto y se puede contactar con nosotros los lunes de 12:00 a 13:00 horas. La captación de socios se realiza principalmente durante los días de matriculación de los alumnos.

Nuestra dirección de correo electrónico es apa@iesandorra.es

<< Organigrama

Consejo escolar