* Convivencia

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

•Cuando se vaya a realizar una actividad complementaria o extraescolar que implique la salida del centro, los alumnos recibirán un impreso informativo que incluye una autorización. Ésta debe ser rellenada por sus padres y entregada en el plazo establecido.

•En principio, todos los alumnos están obligados a participar en estas actividades a no ser que, siempre por causas justificadas, sus padres así lo informen usando el impreso que acompaña a la autorización.

.Cuando un alumno no muestre el debido interés, aprovechamiento o buen comportamiento en una asignatura, podrá ser excluido de participar en las actividades extraescolares o complementarias que se organicen en relación a la misma. Esta circunstancia será informada por escrito a la familia del alumno.

Marco normativo básico
    Asistencia a clase