* Convivencia

SALIDAS DEL CENTRO

•Los únicos alumnos que tienen permiso para salir del centro durante los recreos son los de enseñanza postobligatoria, es decir, Bachillerato y Ciclos Formativos de FP. Los alumnos de E.S.O. sólo pueden salir del centro para acudir al Polideportivo en hora de Educación Física y deben ir acompañados por el profesor correspondiente.

•Los alumnos que deban salir por causa justificada, deberán mostrar un justificante válido o ser recogidos por un adulto (padres o tutores legales).

•A los alumnos que no respeten estas normas y salgan del centro en horario escolar sin tener permiso para ello,  se les aplicarán las medidas correctoras derivadas de su conducta, de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente y en el Reglamento de Régimen Interior del centro.

Marco normativo básico
    Asistencia a clase